Blogia
Manuelly Rodríguez

DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN

Cada día que pasa te pienso y veo tu foto y no puedo creer que ya no estés, me acuerdo cuando te conocí hace muchos años en algún lugar, no se cual y pasabas horas haciéndome comer todo lo que a mi no me gustaba, y me caías mal por eso, y te cuento ahora, no me la comía la botaba; perdón, pero así era.

Sabes también me acuerdo cuando ibas a la casa a decir que me veías o tus amigos me veían en lugares donde no debía estar, pero solo tu y yo sabemos si eso era verdad. Cada palabra que te corregía por que la pronunciabas mal o cuando cantabas con esa voz linda que Papito Dios te regalo, pero lo cómico de tus canciones era que cada música le cambiabas las letras y nos gozábamos por eso.

Son tantas las cosas que tengo que decir de ti, de los apodos que ponías que salían de esa mente infantil pero tan privilegiada, inteligente, Doctor sin titulo y lo que mas te gustaba comentar los partidos por la radio y que tu voz se escuchara a través de ella, pues me acuerdo de los hermanos amaral jajaja…, pues yo lo estoy cumpliendo por ti, claro sin los hermanos amaral.

Son nueve meses de tu partida, pero vives en los corazones de cada uno de nosotros como si estuvieras aquí y sabes jamás pensé que te extrañaría tanto como lo hago, tus chismes los relajos en los que te metías, no se si porque no habías madurado totalmente o porque era parte de ti y los corajes que nos hacías dar, tantas cosas buenas y malas, pero mas buenas que malas. Porque tu corazón dador tu mente infantil y el ser amigo incondicional como nadie te llevaron a donde estas; y que dolor para quienes quedamos aquí con el corazón triste pero lo bueno de esta tristeza es que ahora tu voz se escucha desde tan lejos, y ahora si con la letra en cada canción sin equivocaciones.

¿Y ahora quien me ayuda a los deberes en la universidad? No lo se, una pregunta sin respuesta pues tu siempre sabias algo de algo. Y estabas ahí cuando alguien te necesitaba, lo malo de que ya no estés es que nunca pude decirte que te amaba, que fuiste el padre que no tuve, el hermano que mi mamá no me pudo dar, un ser especial, que con defectos y muchas virtudes estas y nunca saldrás de mi corazón, y se que creces en algún lugar como símbolo de que estas con Papito Dios, y eso nos hace feliz y sabemos que nos volveremos a encontrar, claro si hacemos las cosas bien.

Esto es mas que un articulo salio de lo mas profundo de mi corazón, con mucho dolor pero aprendí que cuando amas a alguien es mejor decirlo cuando esta presente y no ausente.

Con AMOR permaneces en mi corazón,

Gracias tío Juber. Por haber sido como fuiste sin poses chusmericimo como nadie, con esa voz de estruendo pero que extraño tanto, hincha del Delfín con el que coincidíamos, pero Barcelonista un gran defecto.

Realizado Por: Manuelly Rodríguez Palma

0 comentarios